jueves, 10 de junio de 2010

INAUGURATIO

He aquí mi bautizo digital coincidiendo con mi cuadragésimo nono aniversario. Empieza en este momento mi aventura en el campo de los Edublogs y lo primero es declarar mis intenciones. Quiero que este blog sirva para experimentar y aprender, puesto que el curso entrante empezaremos de lleno con los libros y las pizarras digitales dentro del marco del educat 1x1 y al mismo tiempo utilizarlo para comunicar mis conocimientos e intereses en el ámbito de la cultura clásica tanto a mis alumnos como a todos aquellos que estén interesados. Espero que este blog proporcione deleite y aprendizaje. Esperando que los "numina" informáticos me sean propicios, queda inaugurado este blog.


ARS LONGA, VITA BREVIS.

1 comentario:

  1. Hola Felicidades por esta nueva andadura, espero que sea un blog muy visitado por tus alumnos.
    Tus compis de C. Superior

    ResponderEliminar